“Encuentro 50” contó con la participación de más de mil titulados de Duoc UC

Con el fin de generar una relación más bidireccional, crear lazos y compartir el real sentido de pertenencia para apoyar su inserción laboral y desarrollo profesional, más de mil titulados de Duoc UC participaron en el “Encuentro 50”, iniciativa en el marco de los 50 años de historia de la Institución.

La actividad tuvo como objetivo dar inicio a la principal comunidad de profesionales del país, con el fin de construir la red más grande de Chile, además de generar un espacio para que los asistentes pudieran reencontrarse con sus antiguos compañeros, conocer las últimas tendencias de sus respectivas escuelas y fortalecer sus redes de contacto.

Durante la instancia, el Rector Ricardo Paredes agradeció su presencia y valoró el importante aporte de cada uno de ellos al desarrollo del país. “Nuestros titulados son el punto de vinculación clave con la sociedad. Queremos que se sientan orgullosos de su paso por la Institución, donde dejaron una huella que nos ha permitido seguir consolidando este Proyecto Educativo”.

En tanto, la Subdirectora de Titulados, Laura Gaju destacó la relevancia de esta iniciativa. “Son nuestros ojos y oídos en la industria. Asimismo, cuentan con el sello Duoc UC que impacta tanto a las empresas como en sus emprendimientos. Queremos que se sientan acogidos y sigan creciendo como profesionales junto a nosotros”.

En esta oportunidad, y por primera vez, se hizo entrega del reconocimiento Espíritu Duoc UC a un grupo de profesionales por representar los valores institucionales. Revisa las fotos de la ceremonia.

Medios digitales y su impacto en la sociedad                                                                                                 

La instancia contó con Nicolás Copano, periodista y conductor de televisión, como invitado especial, quien motivó a los asistentes a conocer más acerca de la importancia y el impacto de los medios digitales en la sociedad. 

Finalmente, los titulados realizaron un recorrido por los stands de las nueve escuelas de Duoc UC, con el fin de revisar las novedades y compartir experiencia con sus pares sobre perfeccionamiento post estudios, experiencias personales y profesionales para generar un espacio de relacionamiento y crear redes entre ellos mismos y la institución.

Nuestra Comunidad de Titulados Duoc UC

Únete a los más de 150 mil técnicos y profesionales que conforman esta red. Recuerda mantener siempre tus datos actualizados en www.duoc.cl/actualizatusdatos.

 

Contenido Relacionado

Duoc UC amplía su oferta educacional...

La edificación permitirá aumentar en un 63% el número de alumnos, así como entregarles un lugar...

Con enfoque en propuestas y...

Parámetros laborales y desarrollo de competencias, serán la temática central de la jornada...

Expertos internacionales expusieron...

El encuentro contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, y buscó...