Duoc UC amplía su oferta educacional con nueva sede Melipilla

La edificación permitirá aumentar en un 63% el número de alumnos, así como entregarles un lugar adecuado para su formación, con biblioteca, jardines y una capilla abierta a la comunidad.

Con el propósito de entregarles más y mejores opciones en el ámbito de la educación técnico profesional y que ésta a su vez, vaya de la mano con los elementos que diferencian a esta institución, en marzo se inaugurará la nueva sede Melipilla de Duoc UC.

Espacio permitirá entregar a los estudiantes una completa formación integral, basada en valores y una colaboración asociativa que les permita sumarse de manera íntegra a la sociedad y en especial al mundo laboral, aportando con sus conocimientos al desarrollo y crecimiento de la industria en la que desempeñen.

Con su implementación, se busca beneficiar de manera directa a jóvenes y adultos de dicha zona que opten por estudiar ya sea en la modalidad diurna o vespertina, provenientes no solo de Melipilla, sino que también de sectores aledaños como San Antonio y Talagante, respectivamente.

Para ello, dispondrán de una construcción que en sus más de 6 mil metros cuadrados, contará con el equipamiento necesario para llevar a cabo su proceso formativo, el que contempla salas de clases, biblioteca, jardines, lugares de esparcimiento, entre otros.

Todo esto, en base a recibir una cifra superior a los 2 mil 500 inscritos, lo que se traduce en un aumento del 63 por ciento a la actual cantidad de educandos con los que cuenta la institución en dicha localidad.

Oferta curricular

Para 2018, la sede Melipilla Duoc UC contempla las carreras de: Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica; Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica; Administración de Redes Computacionales; Analista Programador Computacional; Ingeniería en Conectividad y Redes; Ingeniería en Informática; Técnico en Prevención de Riesgos; Técnico en Construcción; Ingeniería en Construcción; Administración de Empresas Mención Marketing; Administración de Recursos Humanos; Contabilidad General Mención Legislación Tributaria; Técnico en Gestión Logística; Auditoría; Ingeniería en Administración de Recursos Humanos; Ingeniería en Gestión Logística; e Ingeniería en Administración.

 

Contenido Relacionado

Con enfoque en propuestas y...

Parámetros laborales y desarrollo de competencias, serán la temática central de la jornada...

Expertos internacionales expusieron...

El encuentro contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, y buscó...

Duoc UC dio inicio a la celebración...

Con un musical realizado en el Centro de Extensión Palacio Cousiño y una cena en el Paseo...