Nueve titulados fueron reconocidos con el Espíritu Duoc UC en el “Encuentro 50”

Por ser dignos representantes de los valores institucionales y destacados profesionales en sus respectivas áreas laborales, nueve titulados de la Casa de Estudios recibieron por primera vez el reconocimiento Espíritu Duoc UC, distinción que busca premiar además su sobresaliente aporte al desarrollo de la sociedad.

Durante la ceremonia, el Director General de Identidad y Misión, Gonzalo Siade manifestó la importancia de esta iniciativa. “Es el sello de nuestra Institución, con la impronta que buscamos transmitir a todos quienes formamos parte de esta comunidad: integridad, calidad, respeto y compromiso. Los invitamos a seguir llevando esta huella, poniendo sus competencias al servicio de otros y ayudando a construir un Chile mejor”.

A continuación, conoce los testimonios de los galardonados:

Katiza Quintana, Técnico en Calidad y Seguridad Agroalimentaria (2016), sede Puente Alto, Escuela de Recursos Naturales.

“Fue un orgullo y honor que la Institución reconozca la luz propia con la que cada uno brilla. Agradezco a sus colaboradores por seguir apoyando y manteniendo el vínculo con nosotros, así nos seguimos sintiendo parte de esta gran comunidad”.

Javier Villa, Informático Biomédico (2016), sede San Joaquín, Escuela de Salud.

“Quiero dar las gracias a Duoc UC porque con este reconocimiento están validando todos los valores que me entregaron cuando me formé en sus aulas. Logré cumplir, en gran parte, el sello que quieren en sus titulados”.

Iván Páez, Analista Programador (2005), sede Alameda, Escuela de Informática y Telecomunicaciones.

“Fue un premio soñado, no me lo esperaba. El Espíritu Duoc UC refleja que en la Institución ve a sus alumnos más que un número, un aporte al país”.

Nicole Palomino, Gastronomía Internacional (2011), sede San Carlos de Apoquindo, Escuela de Turismo.

“Esta distinción representó un gran incentivo para continuar perseverando en el rubro de la gastronomía. Duoc UC sentó las bases de lo que hoy es mi cocina y me siento muy feliz de poder transmitir este amor a los demás”.

Luis Felipe Clavel, Ingeniero en Mecánica Automotriz y Autotrónica (2014), sede San Joaquín, Escuela de Ingeniería.

“Recibir este premio fue motivo de gran orgullo, ya que se retribuye mi esfuerzo por contribuir desde mi carrera a la sociedad. Aplicando siempre los conocimientos y las herramientas que me brindó la Institución”.

Juan Roberto Aguiló, Publicista (2009), sede Viña del Mar, Escuela de Comunicación.  

“Hasta el día de hoy, la Casa de Estudios ha sido una familia muy cercana. Agradezco su permanente apoyo y por transmitir valores clave para el desarrollo personal y profesional. Poder representarlos es un tremendo orgullo”.

Julián Ugarte, Diseñador Industrial (2005), sede Viña del Mar, Escuela de Diseño.

“Me pareció increíble que -en tanto años de trayectoria de Duoc UC- me hayan elegido como uno de sus titulados destacados. Creo que es uno de los reconocimientos más importantes de mi carrera”.

Jorge Narder, Ingeniero en Construcción (2008), sede Plaza Oeste, Escuela de Construcción.

“Esta distinción valida las herramientas que Duoc UC nos brindó para seguir adelante como los profesionales que somos, aportando cada uno a su industria”.

Ivo Bustos, Ingeniero en Gestión Logística (2014), sede Plaza Vespucio, Escuela de Administración y Negocios.

“Fue muy valioso y me llena de mucho orgullo. Estar hoy en una buena posición laboral y recibir este premio es reflejo de que el compromiso y esfuerzo siempre tienen su recompensa”.

 

Contenido Relacionado

Duoc UC amplía su oferta educacional...

La edificación permitirá aumentar en un 63% el número de alumnos, así como entregarles un lugar...

Con enfoque en propuestas y...

Parámetros laborales y desarrollo de competencias, serán la temática central de la jornada...

Expertos internacionales expusieron...

El encuentro contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, y buscó...