Sede Valparaiso realiza mosaico inspirado en los 50 años

El trabajo duró más de cuatro horas aplicando diferentes técnicas.

Después de realizar la Reunión General Administrativa del Segundo Semestre, el equipo de la Sede Valparaíso se trasladó al Centro Tecnológico Agrícola de Quillota para realizar una especial y entretenida Jornada de Trabajo.

Con motivo de los 50 años que cumple la Institución, más de 200 colaboradores realizaron un mosaico inspirado en el actual logo de Duoc UC. Cada grupo estaba liderado por un monitor de la Escuela de Construcción, quiénes a través de sus especialidades explicaron técnicas y dieron los consejos adecuados para la correcta ejecución.

“En el marco de los 50 años hemos querido construir un homenaje para la Institución que tiene un significado muy especial. Cada una de las partes por sí sola no hace nada o no son parte de algo. El mosaico cuando se trabaja y se van uniendo las distintas partes, va formando una estructura y una imagen general. Desde 1968 por Duoc UC han pasado muchas personas que han ayudado a construir lo que somos hoy día”, dijo Claudio Salas, Director de la Sede Valparaíso.

Roxana Galindo, Coordinadora de las carreras de Restauración Patrimonial y Dibujo y Modelamiento Arquitectónico, participó por primera vez en la organización de esta actividad, para ella significó una gran responsabilidad, “el desafío para nosotros comenzó cuando tuvimos la primera reunión para organizar esta actividad, pero a pesar del nerviosismo y la responsabilidad que implica, lo volvería hacer feliz”.

“Me pareció de lo más excepcional ya que el equipo que se formó fue de muy alto nivel. Cuando tuvimos problemas los abordamos de la mejor manera para que todo fuera un éxito. Ese fue nuestro propio desafío”, dijo Danae Contreras, Coordinadora del Centro Tecnológico Agrícola de Quillota y parte del Comité Organizador.

Patricio Zúñiga, Coordinador Docente Vespertino, comparte que este tipo de jornadas hacen bien para el clima laboral y para el trabajo en equipo, “el mosaico lo que realmente refleja es lo que es Duoc, en el cual se ve el compromiso, el esfuerzo, el compañerismo y sobre todo el amor, creo que es el cimiento que sostiene esta gran institución”.

El comité organizador del evento tenía como sorpresa para los colaboradores un entretenido patio de comidas, donde disfrutaron de diversas comidas como lasañas, pizzas, fajitas y cremas para el frío, entre otros.

Conoce más sobre las actividades de los 50 años de Duoc UC en el sitio www.duoc.cl/50aniversario   

 

Contenido Relacionado

SEDE ANTONIO VARAS DIO LA BIENVENIDA...

La actividad buscó motivar a los asistentes con el proyecto educativo, la historia y la misión de...

Escuela de Turismo de Duoc UC...

Autoridades y alumnos de la institución educacional fueron invitados a formar parte de esta...

Sede Antonio Varas destacó historia...

La celebración de los 50 Años de Duoc UC fue la temática que reunió a la sede Antonio Varas, para...