Duoc UC y Radio María organizan concierto solidario para conmemorar sus aniversarios

La actividad, que se realizará el 17 de agosto a las 21:00 horas, contará con las interpretaciones del grupo musical del Movimiento Shalom y la cantante católica Teresa Larraín. Escucha el recital en vivo, ingresando a www.emisora.cl

Con el motivo de continuar conmemorando los 50 años de Duoc UC y los 22 años que cumplió Radio María, ambas instituciones se han unido para llevar a cabo un Concierto de Música en el Mes de la Solidaridad.

La actividad, que se realizará el 17 de agosto a las 21:00 horas, contará con las interpretaciones del grupo musical del Movimiento Shalom y la cantante católica nacional Teresa Larraín, quienes deleitaran a la audiencia con melodías que acerquen a la fe y la gracia de Dios.

El Director de Radio María, Padre Roberto Navarro valoró esta instancia como un espacio evangelizador. “Buscamos generar un encuentro para compartir con nuestra comunidad y fortalecer el trabajo colaborativo que hemos venido desarrollando entre ambas instituciones. Además, para agradecer al Señor por todo lo que nos ha brindado en estos años de servicio a la sociedad”.

Por su parte Jorge Stoller, Director de Sede Alameda, explica la importancia de este tipo de instancias que responden a la misión evangelizadora de la Institución. “Duoc UC es una institución de educación con una identidad católica, por ende tenemos una misión evangelizadora. En estos 50 años queremos hacer honor a esta misión, ya que nuestra Institución es un lugar para la fraternidad, el servicio y la formación. Queremos que la gente participe y viva con alegría el encontrarse con Cristo y Radio María que cumple 22 años, tiene como misión llevar la palabra de Cristo a todos los que habitan en Chile. Por esto nos reunimos ambas instituciones para realizar esta actividad y así poder llevar la palabra de Jesucristo a todos nuestros alumnos y a todo Chile”.

La jornada será antecedida con la celebración de la misa de la Solidaridad, la que será oficiada por el mismo sacerdote. Ambas actividades serán transmitidas en vivo por Radio María.

Te invitamos a escuchar el recital, ingresando a la señal online  www.emisora.cl

Unámonos en el mes de la solidaridad.

 

 

Contenido Relacionado

Duoc UC capacita a mujeres dirigentes...

El encuentro contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, y buscó...

Mil jóvenes Duoc UC participaron en...

Como es tradición, durante el mes de julio, miles de alumnos de Duoc UC se pusieron a disposición...

Duoc UC se acredita en Vinculación...

Duoc UC, logró la máxima acreditación institucional de siete años, otorgada por la Comisión...